martes, 17 de abril de 2018

Tenis de Mesa: Nueva victoria del primer equipo masculino del Alicante TM

Victoria por 5 a 1 frente al Huétor Vega, con dos puntos de Alberto Lillo y Artem Zimarin y uno de Marc Gutiérrez. A falta de un encuentro para el final de la liga regular, el ASSSA terminará segundo y se jugará el ascenso a la máxima categoría en Pontevedra, al igual que el equipo femenino. Ya que la RFETM ha hecho pública la sede de la fase de ascenso masculina y nuevamente en categoría masculina habrá que recorrer más de 1000 kilómetros para disputarla.

FILIALES

El filial nacional derrotó por 5 a 1 al CTM Torreta Elda, con dos puntos de Raúl Moreno y Javi Baídez y uno de Diego Lillo. Acaban quintos en un liga en la que peleaban por la permanencia y han acabo en puestos de reserva de ascenso.

Cara y cruz para los equipos de segunda autonómica, con derrota del ASSSA por 2 a 4 frente al líder Cabaña de Elda y victoria por 4 a 2 de los Jinetes frente al Altea. Ambos equipos, a falta de una jornada, están clasificados para la fase de ascenso a la primera autonómica.

FINAL "JOCS ESPORTIUS"

Se disputó el sábado en el Centro de Tecnificación de Alicante la final autonómica de los Jocs Esportius de la Generalitat. En cadete femenino, Emma Ruiz ha sido oro y Elena Tenza bronce, mientras en infantil, Diego Lillo se ha hecho con el bronce. Buenos resultados para el ASSSA Alicante TM, que vuelve a ser el club con más medallas en esta final.

En la imagen, la presentación del equipo masculino en su encuentro frente a Huétor Vega y un momento del partido entre los dos jugadores rusos, Artem y Nikita.