lunes, 16 de abril de 2018

Rugby: La Vila pierde contra el Senior Independiente en Santander

Derrota de La Vila en su último desplazamiento de la temporada en la Liga Heineken frente al Senor Independiente por 41-14. Los bisontes reafirmaron su cuarta plaza en la tabla siendo serios candidatos a luchar por el título en el inminente Play Off de División de Honor.

Los vileros desplegaron su juego sin concesiones, incluso su primer ensayo fruto de una espectacular jugada ensayada procedente de una touch y culminada por Patricio Orduña fue una declaración de principios, siempre apostando por una propuesta atractiva y valiente. A pesar de ello, los cántabros supieron jugar sus cartas a través de las lanzaderas cargadas en la línea de tres cuartos con los tries del ala Lualdi y el centro capitán Mariano García. Completaron con sus puntos Ottoño y Domínguez.

La Vila mantiene su décima posición en la tabla que le asegura la permanencia en su retorno a la División de Honor y se prepara para el último partido de la temporada en el Campo del Pantano. Será el próximo domingo 22 de abril contra el actual líder y finalista de la Copa del Rey, el VRAC Quesos Entrepinares.

La convocatoria vilera la formaron Errecaborde, Gastón Vía, J. I. Pérez, P. Martínez, Vinaches, Orduña, G. Carrión, Suárez, Salice, Gutiérrez, N. Carrión, L. Martínez, Jara, Jurado, Rivero, Ponce, Samartano, Sheroziya, Lacoste, H. Fernández, G. Pérez e I. Caini.