martes, 17 de abril de 2018

Hockey: Los infantiles del Atlético San Vicente-UA estarán en el sector nacional

Los equipos infantil femenino e infantil masculino del Atlético San Vicente-UA finalizaron la competición autonómica el pasado sábado 14 de abril, consiguiendo el 3º puesto las chicas y el 4º puesto los chicos. Con estos resultados, ambos equipos obtienen un billete para disputar sus respectivas fases de sector nacional.

El infantil femenino partía con las cosas de cara para asegurar la clasificación tras conseguir tres victorias seguidas en los últimos partidos, las cuales les permitieron remontar un complicado inicio de la competición. En la jornada final, pese a la derrota frente al CD Giner de los Ríos, las sanvicenteras vencieron en el último encuentro al Valencia Negro y certificaron su pase a la fase de sector como terceras clasificadas de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el infantil masculino lo tenía más difícil, ya que se la jugaba al todo o nada con el CH Xaloc en el primer partido de la última jornada. Tras un gran partido de los verdinegros, posiblemente el mejor de la competición, estos se impusieron 7-4 al conjunto valenciano, logrando la clasificación final para la fase de sector como cuartos clasificados pese a la posterior derrota frente al CD Giner de los ríos.

De esta manera, las jugadoras sanvicenteras participarán en la fase de sector que se organizará en Madrid y los jugadores estarán presentes en la fase a disputar en Valencia. Ambas tendrán lugar durante los próximos sábado 21 y domingo 22 de abril.