lunes, 16 de abril de 2018

Fútbol Femenino: El SPA Alicante se lleva un empate de su visita a Albacete

El SPA Alicante ha estrenado el título de campeón de liga con un empate ante el CFF Albacete. Las alicantinas se adelantaron en el marcador por dos veces mediante los goles de Marina y Tere.
 
El partido arrancó con el homenaje que realizó el CFF Albacete en forma de pasillo de honor a las flamantes campeonas del Grupo 7 de la Segunda División española. Ya con el partido en juego no tardaron en llegar las ocasiones para el equipo de Jesús Cañizares y en el minuto 7 de encuentro Marina aprovechó un pase en profundidad de Laura Molines para batir a la guardameta del equipo manchego.

Las amarillas continuaron llevando peligro a la portería rival y tanto Maribel, en dos ocasiones, como Eva pudieron aumentar la renta en el electrónico. Sin embargo, el partido se marchó con el 0-1 favorable al SPA Alicante al descanso.

Tras la reanudación, llegó la reacción del equipo local y en el minuto 53 llegó el gol de Yoli para poner el 1 a 1 en el marcador. Tras el empate del CFF Albacete, el SPA Alicante continuó generando peligro en la portería rival y Tere transformó un penalti para devolver la ventaja al cuadro alicantino. Cuando el partido estaba llegando a su fin, Sandra recogió el rechace en el área y puso el 2 a 2 final en el marcador.

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (Marina, min 7), 1-1 (Yoli, min 53), 1-2 (Tere, min 72), 2-2 (Sandra, min 84)