sábado, 3 de marzo de 2018

Automovilismo: Presentado el cartel oficial de la I Pujada Agost-Maigmó, trofeo Microauto Center Alicante

La I Pujada Agost-Maigmó, trofeo Microauto Center Alicante es la primera puntuable para el regional de montaña de la Comunidad Valenciana y para el Open de Levante, trofeo Terra Fecundis, tendrá lugar los días 17 y 18 de Marzo. El sábado 17 los equipos inscritos deberán pasar las verificaciones administrativas y técnicas, las cuales tendrán lugar en la Avda Dr. Fleming de Agost, desde las 16:00  y hasta las 20:00. Posteriormente, todos los vehículos quedarán en parque cerrado obligatorio de 20:00 a 22:00.

Ya el domingo 18, la prueba se disputará sobre un selectivo y rápido recorrido en la CV-827, entre los puntos kilométricos 9,000 y 3,550.  A las 07:30 se cerrará la carretera al tráfico, para a las 09:00 empezar con la manga de entrenamientos oficiales. A continuación, se disputarán las dos mangas oficiales que determinarán la clasificación final de la Pujada.

Finalmente, a las 14:30 tendrá lugar la entrega de premios finales, nuevamente en la Avda Dr. Fleming de Agost. 

Ya son 13 los vehículos inscritos en estos momentos en la prueba, pudiendo contar ya con la presencia, entre otros, del espectacular Mosler MT900 de Raul Borreguero, vigente campeón de montaña en la categoría de turismos. Estarán en la linea de salida también varios Kart Cross y monoplazas que sin duda, harán disfrutar al público asistente.