lunes, 19 de febrero de 2018

Vela: Maverta, Chispetrén y EMV Doce, arrasan en el Trofeo Aldebarán

Este año, más que nunca, el Trofeo Aldebarán luce en el Real Club de Regatas de Alicante por el gran número de aficionados, que han participado en esta regata que ya va siendo tradición por estas fechas. 

Maverta de Pedro Gil, del RCN Torrevieja, en ORC 1-2, Chispetrén de Artemio Payá, del Real Club de Regatas de Alicante, en ORC 3-4 y EMV Doce de la Escuela Mediterráneo de Vela, también del Real Club de Regatas de Alicante, en ORC Club han sido los protagonistas de esta nueva edición del Trofeo Aldebarán.

Dos días complicados para los 180 regatistas, que han sabido defender un recorrido costero para los Club y barlovento- sotavento para los ORC en el primer día de las pruebas y para la segunda jornada, recorridos costeros para ambas categorías.

En la entrega de trofeos ha asistido el patrocinador de la regata, María Gómez, en representación del restaurante Aldebarán, acompañada del Presidente y Vicepresidente del Real Club de Regatas de Alicante, Miguel López y José María Guerras, y de los ganadores de la anterior edición, Juan Antonio Rodriguez de la embarcación Spaniard y Alberto Egido de Tatán.