miércoles, 7 de febrero de 2018

Tenis de Mesa: El equipo femenino del Alicante TM, suma y sigue

Undécima victoria de la temporada para el equipo femenino, que se impuso por 5 a 1 al Fundación Hispalis en Sevilla. El equipo sigue como líder invicto y, a falta de casi una vuelta, se asegura casi la disputa de la fase de ascenso.

Esta vez la victoria además vino acompañada por el debut de la jugadora rusa Elina Rub (2). Junto a ella, las habituales Marina Ñíguez (2) y Emma Ruiz (1).

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Cara y cruz para el primer equipo masculino en su doble compromiso en Andalucía. El sábado, derrota por 4 a 2 frente al Mijas malagueño, y el domingo se sobrepusieron a la derrota para vencer por 6 a 0 al Fundación Cajasol Hispalis en Sevilla.

Con esta derrota, segunda de la temporada, el ASSSA abandona el coliderato que compartía precisamente con el Mijas, pero permanece segundo en puestos de fase de ascenso.

FILIALES

Los únicos filiales que disputaban este fin de semana encuentros eran los de segunda autonómica, que se enfrentaban en un duelo fratricida. El ASSSA se tomó la revancha de la ida y venció por 4 a 2 al ASSSA Jinetes.