miércoles, 21 de febrero de 2018

Convocados los Premios Provinciales del Deporte 2018

César Sánchez, Presidente de la Diputación de Alicante, durante la pasada Gala
La Excma. Diputación Provincial de Alicante ha acordado convocar los Premios Deportivos Provinciales correspondientes a la anualidad de 2017 cuya dotación económica prevista para esta convocatoria es de 36.400 euros repartidos en sus diferentes apartados.

Con estos premios la institución busca reconocer el esfuerzo y el trabajo de los distintos técnicos y deportistas de la provincia. El plazo de presentación de candidaturas se abrió este miércoles 21 de febrero y finalizará el próximo martes 13 de marzo.

Los ganadores de esta edición vendrán determinados por los logros y resultados de la temporada 2017. En esta ocasión, se volverá a premiar al Mejor Deportista en las categorías Masculino, Femenino y Discapacitado, así como al Mejor Club.

En todos estos casos, los galardones estarán dotados con 7.260 euros. Asimismo, la Diputación de Alicante reconocerá al Mejor Deportista Promesa y al Mejor Técnico con 3.680 euros para cada uno.

Los Premios Provinciales del Deporte contemplan también la entrega de una o varias Menciones Especiales -sin dotación económica- que se concederán a técnicos o directivos alicantinos. Las candidaturas para esta categoría podrán presentarse exclusivamente por la Asociación de la Prensa Deportiva y por la Comisión Informativa de Cultura y Deportes de la Diputación de Alicante.

Los interesados deben enviar sus solicitudes, según se indican en las Bases, o bien a la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Alicante, que una vez más forma parte del Jurado, o directamente a la Diputación Provincial de Alicante por Registro General dirigido al Área de Deportes.

Para acceder a las Bases: Pinchar AQUÍ

Para Acceder a la Solicitud: Pinchar AQUÍ