miércoles, 10 de enero de 2018

Pádel: Clinic gratuito con campeones del mundo en La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el próximo 27 de enero, a partir de las 10 horas, el Padel Tour Legends Clínic. Cuatro Campeones internacionales, integrantes del Equipo de Veteranos de PadelPoint La Nucía, actuales campeones de España,  serán los encargados impartirán este Clínic que “promete ser el evento del año”. Esta actividad es totalmente gratuita con plazas limitadas.

Alejandro Pollo Novillo, Hernán Flores, Fran Iglesias y Fermín Novillo son los cuatro campeones del mundo, de Europa y ganadores de distintos torneos profesionales que, ya retirados del circuito profesional, impartirán clases magistrales el próximo 27 de enero en #LaNucíaCiudadDelDeporte. Este evento está organizado por Club PadelPoint con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

Durante la jornada, estos cuatro campeones mostrarán los trucos y técnicas que les han llevado a lo más alto del pádel. A las 10 horas, impartirán un Clínic dirigido a los niños. A continuación, a las 12:30 horas, Alejandro Pollo, Hernán Flores, Fran Iglesias y Fermín Novillo realizarán una exhibición. Finalmente, a las 16:30 horas será el turno del Clínic dirigido a los adultos. 

Se trata de una jornada de la que se podrá disfrutar del mejor pádel con las enseñanzas de jugadores que han llegado a lo más alto en este deporte y de la que se puede disfrutar totalmente gratuita. Las plazas son limitadas y se pueden reservar en el teléfono 675 080 808 o en Padelpoint en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Desde la organización se recomienda a tod@s los interesad@s a inscribirse lo antes posible para no quedarse sin plaza.