lunes, 15 de enero de 2018

Fútbol Femenino: SPA Alicante - Alhama (Crónica)

El SPA Alicante, no pasa del empate a cero frente a un Alhama en un partido en el que las murcianas hicieron valer ser el equipo menos goleado, frente a las máximas goleadoras de la liga.

No estuvieron finas las amarillas de cara a puerta en al primera parte en la que gozaron de hasta de cinco claras ocasiones de gol que pudieron cambiar el signo del encuentro frente a un equipo murciano bien ordenado y mas intenso que las alicantinas, que dispusieron de un par de ocasiones para tambien inagurar el marcador.

Sonia con un tiro al palo, dos ocasiones de Marina sin acierto, un par de ocasiones de de corner que lamentablemente no encontraron la red, fueron desaprovechadas por las locales para inagurar el marcador.

Sin la fluidez e intensidad de otras ocasiones, las locales si llevaban el mando de partido, como se esperaba, con el conjunto murciano bien en defensa y intenso en el centro del campo, sin encontrar el camino por bandas como de de costumbre y sin la precision acostumbrada,  el encuentro llegó en tablas al descanso.

Tras la reanudación, el partido siguió en los mismos derroteros, el Alhama iba creciendose conforme pasaban los minutos, creyendo en puntuar por primera vez en Divina Pastora, y las amarillas se iban atascando, menos ideas, menos fluidez, fisicamente superadas en esta segunda mitad, por las murcianas, y tardios cambios realizados desde el banquillo fueron determinantes para que en esta segunda parte, pocas ocasiones, eso si claras, pudieran cambiar el rumbo del partido.

Partido para olvidar de las amarillas, pero para tomar nota, de que no todo esta hecho, y queda mucha ligar por jugar, a pesar de la cómoda distancia que lleva en esta temporada frente a sus perseguidores.

Domingo, 14 de enero de 2018

150 espectadores

RESULTADO: SPA ALICANTE 0 - ALHAMA 0

ALINEACIONES

SPA ALICANTE: Laura, Angela(Vanessa), Win, Sara Micó, C.Fresneda, Zaira, Sonia(Elisa), Ana López(Moli), C.Barea, Marina(Requena), Pepa

ALHAMA: Mireya, Judit, Bañon,Cristina(Alicia), Jessi, Erika, Violeta, Tamara, Paula(Bea)Alba(Andrea), Africa(Sheila)

ARBITROS: Miralles Almagro, asistida  por Ricarte Heras   y Andreu Martinez, amarillas a Cristina y Erika por el Alhama

SIN GOLES

La proxima jornada será el 28 de enero, otra vez como locales, frente al Villarreal, a las 12 horas.
Divina Pastora