lunes, 15 de enero de 2018

Balonmano: El Senior Femenino de Agustinos cae ante La Roca

Las Valientes de Samuel Giner han roto su racha de cinco victorias consecutivas ante Felmar BM la Roca en un partido complicado, donde las catalanas han desplegado todo su potencial ante unas alicantinas que viajaban al Vallès bajo mínimos. Aún así, las de la tricolor tuvieron la oportunidad de pelear por el partido.

La primera parte comenzó muy igualada, donde los goles se repartieron a partes iguales y las defensas brillaron por su ausencia en ambos equipos. Con el paso de los minutos, las catalanas fueron aumentando su distancia mientras las chicas de la tricolor no cesaban en su intento. Las alicantinas llegaron a ponerse a cuatro goles de las locales, que pidieron tiempo muerto y terminaron de separarse de las Valientes.

El paso para vestuarios motivó a las de Giner, que salieron a morder anotando cuatro tantos y recibiendo un solo gol en los primeros siete minutos de la segunda mitad. Las catalanas despertaron y las alicantinas achacaron el cansancio dejándose llevar. Las contraataques producidos por las numerosas pérdidas de balón se sumaron a la falta de acierto en defensa, que permitió que las locales lanzaran a placer desde los 6 metros. Por su parte, Mónica Concepción y Paula Perelló, juveniles convocadas para la ocasión, realizaron una muy buena actuación anotando 4 y 1 goles respectivamente. El partido acabó con el resultado final de 38-24.

Al término del partido Samuel Giner, entrenador de las Valientes, quiso señalar que "hoy no ha sido nuestro día, nos ha faltado más intensidad en la segunda mitad". Del mismo modo, agradeció a las juveniles "su buena actuación hoy y su compromiso con el equipo", dejando en el aire "su participación en más partidos a lo largo de la temporada. Además, quiso acabar afirmando que "nos queda lo más bonito de la temporada".

El sábado 20, las Valientes se enfrentarán a Handbol Sant Vicenç - Bar Mi Casa en el Pabellón "los Olmos" de Mutxamel a las 18.00 horas.