lunes, 8 de enero de 2018

Baloncesto: La segunda vuelta de LEB Plata desde 30 euros

El HLA Alicante hizo oficial el abono de media temporada, que incluye la segunda vuelta de la competición liguera. A partir del 3 de enero y hasta el 2 de febrero los aficionados podrán adquirir sus pases en taquillas los días de partido o enviando un mail a abonos@fundacionlucentum.com con sus datos de contacto (teléfono y mail).

La campaña de abonos de media temporada del HLA Alicante está adaptada a todos los bolsillos: 30 euros en la grada de animación, 40 euros en la zona sin numerar y 50 para los asientos numerados. Además, el club establece un descuento de 5€ para abonados de la pasada temporada, integrantes de diferentes colectivos como personas jubiladas, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad, menores de edad, deportistas federados, miembros de las comunidades universitarias de la UA o la UMH, así como para el personal de las entidades colaboradoras o patrocinadoras del club.

El abono de media temporada ofrece una oportunidad para acercarse al baloncesto profesional y disfrutar de un tramo apasionante de competición. El objetivo del club es implicar a los alicantinos en la lucha por el ascenso, por eso los niños y niñas de 12 años o menos tendrán acceso gratuito al pabellón si van acompañados de un adulto.