domingo, 17 de diciembre de 2017

Rugby: La Vila planta cara a un efectivo Silverstorm El Salvador

Derrota de La Vila frente al SilverStorm El Salvador por 42-0 en el partido correspondiente a la 12ª jornada en el Pepe Rojo de Valladolid que inaugura la segunda vuelta del campeonato.

Los hombres de Quirelli se vieron cara a cara contra el grupo dirigido por Juan Carlos Pérez, un bloque solido en defensa y contundente en ataque. Las iniciativas jonenses no conseguían llegar a buen puerto, siendo imposible atravesar la línea de ensayo contraria. Los chamizos, segundos clasificados en la tabla, saben que tienen que alcanzar al VRAC Quesos Entrepinares, líder de la competición, que ahora se mantiene con 58 puntos, mientras que El Salvador tiene 55.

Los ensayos de Serrano, Kacilala, Samuelu, Díaz y los dos de Núñez fueron definitivos para abrir la brecha en el partido, muchos de los tantos obtenidos a través de contundencia a base de delantera compactada en mauls.

Ahora, La Vila se despide de la competición por el parón navideño y volverá con la 13ª jornada frente al FC Barcelona el domingo 7 de enero en el Campo del Pantano, con la esperanza de seguir recortando distancias y salir del penúltimo puesto en la tabla que ocupa con 15 puntos, con el objetivo de alcanzar al Hernani con 19.

La convocatoria vilera la formaron Miguel Ponce, Patricio Orduña, Juan Ignacio Pérez, Paco Martínez, Fortunate Chipendu, Juan Ignacio Vinaches, Alejandro Pajaujis, Bruno René Villalba; Matías Lamboglia, Martín de la Arena, Gonzalo Pérez, Leandro Rivero, Damián Jurado, Rubén Martínez, Matías Jara, Raúl Viotti, Rodrigo Lacoste, Francis Errecaborde, Andrés Pacheco, Nicolás Salice, Guillem Carrión, Mario Carrión y Noel Carrión.