lunes, 4 de diciembre de 2017

Hockey: El Club Atlético San Vicente-UA realizó la presentación de sus equipos

Durante el pasado domingo 3 de diciembre de 2017 el Club Atlético San Vicente-UA realizó la presentación de todas las categorías que conforman el club en el campo de hockey de la Universidad de Alicante.
 
La jornada arrancó a las 11:30, y en ella estuvieron presentes los y las integrantes de todas las categorías del club, acompañados por familiares y amigos. El acto arrancó con la presentación de los más pequeños, la categoría prebenjamín, a la cual le siguió la benjamín, alevín, infantil femenino, infantil masculino, juvenil femenino, amigos del hockey (formada por jugadores y jugadoras mayores de edad que se están iniciando en nuestro deporte), sénior femenino y sénior masculino para cerrar. 

Un total de 9 categorías y más de 200 jugadores y jugadoras que fueron presentados uno tras otro.

Tras la presentación de todas las categorías, se realizó la tradicional foto de familia del club en la que se volvió a demostrar la buena salud de la que goza el hockey sanvicentero, viéndose abarrotada por todos los integrantes de nuestro.

 
Tras la foto de familia, buena parte de los asistentes se desplazaron hasta el parque de los patos de la Universidad de Alicante para comer y cerrar un día magnífico para el Club Atlético San Vicente.