miércoles, 1 de noviembre de 2017

Tenis de Mesa: Dos Oros, una Plata y dos Bronces en el Torneo Zonal

Dos Oros, una Plata y dos Bronces en el Torneo Zonal

Buenos resultados los cosechados por los pupilos de Dani Valero en el Torneo Zonal que se ha disputado en Villena donde destacan los dos títulos conseguidos por el juvenil Alberto Lillo y la Sub23 Marina Ñíguez, que han dominado el torneo de principio a final. 

En Juvenil Femenino, espectacular actuación de Elena Tenza, que está aprovechando su reciente incorporación a los entrenamientos en el Centro de Tecnificación de Alicante. Llegó a la final donde cedió por 3 a 2, teniendo incluso una pelota de título.

Además, se consiguieron los terceros puestos Emma Ruiz y Marc Gutiérrez en juveniles. Realizaron un campeonato perfecto hasta semifinales, donde cedieron ante sus compañeros de equipo. Emma, además, jugo muy mermada físicamente por una lesión.

Además de los cinco podios, Héctor Puerto, quinto, Diego Lillo y Raúl Moreno, sextos, Rafa Reus, octavo y Fernando Martínez, noveno, también consiguieron plaza para disputar el Torneo Estatal, siendo 10 los jugadores del ASSSA Alicante TM que han logrado el objetivo de clasificarse al torneo estatal.