martes, 17 de octubre de 2017

Tenis de Mesa: Repóker de victorias del ASSSA Alicante TM

Repóker de victorias del ASSSA Alicante TM

No ha podido ir mejor la semana para el ASSSA Alicante TM: si el jueves copaba el podio en el top autonómico, este fin de semana lograba cinco victorias en sus cinco encuentros del fin de semana.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El primer equipo masculino afrontaba un doble compromiso en Granada, en el que el terceto alicantino ha demostrado que es un equipo que quiere estar en lo más alto.

Los dos encuentros se saldaron por victoria de 6 a 0, ante el Huetor Vega y el Cortijo Matanza la Zubía.

Estas victorias aúpan al equipo alicantino a la primera posición de la clasificación, ya que tras tres jornadas no conoce la derrota.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El filial nacional también afrontaba un doble compromiso en Granada, y aunque el resultado fue el mismo con dos victorias, estas, aun si cabe, son más sorprendentes, ya que es un equipo recién ascendido y no era el favorito para la victoria.

El equipo se impuso por 4 a 2 frente al Vegas del Genil y al Ciudad de Granada, con una gran actuación de todos los jugadores: Diego Lillo volvió de Granada sin conocer la derrota con cuatro victorias, Raúl Moreno venció en tres y Javi Baídez logró un punto clave en la victoria ante Granada.

Con estas victorias el equipo se coloca en los puestos altos de la clasificación, pero lo importante es que se aleja de la zona peligrosa de la tabla.

PRIMERA AUTONÓMICA

Comenzaba esta semana la liga autonómica, y el Alicante TM se imponía por 4 a 2 frente al Kaiser Lautern de Banyeres, donde Elena Tenza sigue con su buena racha, logrando dos puntos, secundada por Hector Puerto y Demetrio García.