viernes, 13 de octubre de 2017

Balonmano: Derby provincial femenino entre el Elda Prestigo y Agustinos

El Sénior Femenino de Agustinos se medirá a Elda Prestigo en el derbi provincial

Las Valientes de Samuel Giner afrontarán el derbi provincial ante Elda Prestigio el próximo sábado a las 18.00 horas en el "Florentino Ibáñez". Las de la tricolor jugarán, sin duda alguna, un partido complicado ante un firme candidato a pelear por la Fase de Ascenso.

Las alicantinas llegan con esperanza al duelo tras haber ganado la semana pasada a Handbol Sant Joan Despí (27-23) y recuperar sensaciones de cara a portería. Tras mejorar su juego, las Valientes lucharán por conseguir dos puntos importantes para seguir luchando por la parte alta de la tabla.

Por el lado contrario, Elda Prestigio, que viene de sufrir su primera derrota de la campaña ante Handbol Sant Vicenç (32-27). Las blanquiazules cuentan con amplia experiencia en la categoría y con jugadoras de gran calidad como Vanesa Amorós o Míriam Sempere.

El técnico Samuel Giner, ha querido destacar que las Valientes "llegan bien, llegan con confianza y llegan con una muy buena preparación a sus espaldas". Del mismo modo, ha resaltado las rivalidad del partido ya que "las jugadoras se conocen entre sí". También ha asegurado que "lo nuestro es esforzarnos los 60 minutos y luchar hasta el final por la victoria".