miércoles, 13 de septiembre de 2017

Rugby: Martín de la Arena se incorpora a los tres cuartos vileros

Martín de la Arena se incorpora a los tres cuartos vileros

Nuevas noticias sobre las incorporaciones en la plantilla de Rugby La Vila. Llega Martín de la Arena Coll, procedente de la provincia de Salta (Argentina) tras su trayectoria en el Jockey Club desarrollando una gran labor en las posiciones de tres cuartos.

Con 27 años, 85 kg de peso y 1,79 m ocupará dentro del cuadro alicantino las funciones de centro y zaguero. Su experiencia en estas posiciones son una aportación muy positiva en cuestión de defensa y transmisión del sistema multifase.  

Martín ya se prepara junto a sus compañeros vileros para el encuentro de este domingo 17 de septiembre que tendrá lugar en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, siendo la 1ª jornada de División de Honor contra el SilverStorm El Salvador. Un choque trepidante entre dos clubs que ya se han enfrentado anteriormente entre las temporadas 2008 y 2013. 

Los chamizos parten como favoritos ante su actual condición de subcampeones de Liga y Copa Del Rey, pero estamos seguros que el conjunto jonense como recién ascendido ofrecerá su mejor versión. Estamos ante un duelo vibrante y digno de disfrutar por cualquier aficionado del rugby español. El partido será retransmitido por Teledeporte en diferido.