miércoles, 6 de septiembre de 2017

Balonmano: La Copa del Rey regresará a Alicante

La Copa del Rey de Balonmano regresará a Alicante

El primer equipo sénior masculino del Club Deportivo Agustinos de Alicante ya conoce su rival en la primera ronda de la Copa del Rey 2017/2018. 

En el sorteo celebrado en la tarde del pasado domingo en Ciudad Real con motivo de la XXXII Supercopa de España, Agustinos ha sido emparejado en la primera eliminatoria con el equipo cordobés Zumosol Ars Palma del Río de División de Honor Plata.

Esta primera eliminatoria tendrá lugar en el Pabellón "Pitiu Rochel" de Alicante en una fecha a determinar entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre. El rival andaluz fue el segundo clasificado de la categoría de plata del balonmano español la pasada campaña y este año, de nuevo, aspira a lo máximo. Sin duda será un duro rival para los colegiales.

Sin embargo, el técnico Óscar Gutiérrez ha expresado su esperanza de pasar una eliminatoria muy difícil ante un equipo que en la campaña pasada disputó la fase de Ascenso. Gutiérrez espera que "el factor cancha nos ayude y que el público disfrute con el ambiente de la Copa del Rey".

Este partido está incluido en el precio del ABONO de temporada por lo que los aficionados alicantinos podrán disfrutar de un emocionante duelo de la Copa del Rey de balonmano en nuestra ciudad más de diez años después. En caso superar esta ronda, los hombres de la tricolor se medirían ante Condes de Albarei BM. Teucro, un rival de ASOBAL