miércoles, 20 de septiembre de 2017

Atletismo: XII Cross Popular Abel Antón en Santa Pola

XII Cross Popular Abel Antón organizado por el Ayuntamiento de Santa Pola y ASVEGA el 1 de octubre

El Ayuntamiento de Santa Pola y la Asociación de Vecinos Residentes Europeos (Asvega) organizan el XII Cross Popular Abel Antón el próximo 1 de octubre. 

La salida tendrá lugar en el aparcamiento del centro comercial Gran Alacant, a las 10:00 para las categorías senior y veteranos, y a las 12:00 para el resto de categorías. El recorrido del 10K será por la sierra de Santa Pola, mientras que las categorías de los menores de edad correrán por las inmediaciones del centro comercial.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.championchiplevante.com hasta el jueves 28 de septiembre. Las categorías veteranas y senior deberán abonar 11 euros de inscripción, 9 euros en caso de aportar chip de su propiedad. Las categorías inferiores podrán inscribirse por 1 euro, cantidad que se destinará a una organización benéfica. Los socios de Asvega lo pueden hacer de manera gratuita. Con la inscripción, los corredores recibirán una camiseta. 

La entrega de dorsales y chips se realizará el sábado día 30 de 17:00 a 21:00 horas en el aparcamiento del mismo centro comercial. 

Al finalizar la prueba habrá una entrega de trofeos para las categorías senior y veteranos, y otra para el resto de categorías, además de premios en metálico para el primer absoluto femenino y masculino. También se premiará a los ganadores con las aportaciones de las empresas colaboradoras. Las aportaciones que no sean repartidas tras la carrera se sortearán durante la Cena de la Tartera que organiza Asvega en el mes de agosto. 

Algunas de estas empresas amenizarán la jornada con actividades, como los talleres de la escuela Angelets para los más pequeños o el espectáculo de la escuela de danza Dance Life.

Después de la prueba los participantes dispondrán de un servicio de masaje, así como fruta variada y refrescos. Habrá un punto de avituallamiento de agua durante el recorrido.
Para más información, pueden consultar la página web www.asvega.org.