miércoles, 23 de agosto de 2017

Rugby: El regreso de Damián Jurado ya es una realidad en La Vila

El regreso de Damián Jurado ya es una realidad en La Vila 

Si hace unos días se anunciaba la incorporación de Leandro Rivero a la plantilla jonense, ahora toca el turno de anunciar el regreso de un jugador que durante dos años formó parte de la línea de tres cuartos vilera en División de Honor B. Hablamos de Damián Jurado Navarro.

El joven andaluz nacido en Las Carolinas (Jaen) en 1991, jugó la pasada temporada en las filas del Senor Independiente Rugby de Santander en División de Honor. Tras una gran experiencia en la máxima categoría nacional, ahora vuelve al club de La Marina Baixa para incorporarse a un sistema de juego ya conocido por él, en el que se desenvuelve con soltura y efectividad en las posiciones de centro o ala.

Con 84 kg de peso y 1,77 m de altura, Damián aportará seguridad y potencia al conjunto dirigido por Falu, al mismo tiempo que será un regreso anhelado por la afición blanquiazul después del grato recuerdo que dejó en sus dos temporadas como jugador de La Vila.

El bloque costero recién ascendido a DH está a la espera de próximas incorporaciones que reforzarán en esta ocasión al pack de delanteros. Para el partido amistoso de este sábado 26 de agosto frente al Sanitas Alcobendas a las 21:00 h en el Estadio de Villajoyosa posiblemente veamos en acción a alguno de los nuevos integrantes del Club Rugby La Vila para la temporada 2017/2018.