martes, 18 de julio de 2017

Pádel: VI Prueba del Circuito de la Fundación del Atlético de Madrid

El Circuito de Pádel de la Fundación del  Atlético de Madrid llega a La Nucía

Del 27 al 30 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede de la sexta prueba  “Trofeo Viral” del II Circuito Nacional de Pádel de la Fundación del Atlético de Madrid. 

Este Torneo tendrá fines benéficos ya que la recaudación se destinará la Fundación Intheos, para la lucha contra el cáncer. El torneo contará con la presencia de Antonio López, ex capitán del At. Madrid y con el jugador profesional Ernesto Moreno, jugador World Pádel Tour.

En la presentación de este torneo “Trofeo Viral” del II Circuito Nacional de Pádel de la Fundación del Atlético de Madrid han participado Vanesa Martínez, directora del Circuito, Óscar Jiménez, director del Área Social de la Fundación, Álex González, Pádelpoint La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. 

Será un torneo abierto a todos los mayores de 18 años pero especial para los aficionados al pádel y seguidores del At. Madrid. Los aficionados “colchoneros” jugarán a su deporte favorito con bolas customizadas con el logo de la “Fundación del At. Madrid” y la cinta de la red también tendrá el escudo del club de Manzanares. 

A su vez todos los inscritos entrarán el sorteo de camisetas oficiales del At. Madrid, firmadas por jugadores de la primera plantilla colchonera;  así como la posibilidad de enfrentarse en la pista de pádel a toda una leyenda rojiblanca como es el ex capitán Antonio López. 

Una vez más las excelentes instalaciones de pádel de #LaNuciaCiudadDelDeporte, con 12 pistas de cristal, han hecho de imán para traer a la Ciutat Esportiva Camilo Cano un circuito nacional de Pádel como este de la Fundación del Atlético de Madrid. Un circuito con siete etapas, que se desarrollan en diferentes capitales de provincia de toda España y en  La Nucía, que es la localidad más pequeña, donde va el torneo.

Las 12 pistas de pádel de cristal Padelpoint albergarán esta penúltima etapa del II Circuito Nacional de Pádel de la Fundación del Atlético de Madrid, del 27 al 30 de julio. En este torneo habrá cuatro categorías mixtas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª). En los torneos precederos de este Circuito Nacional están participando una media de 100 parejas. 

Las sedes del II Circuito de Pádel de la Fundación del Atlético de Madrid son: 1ª Ávila (26-28 mayo), 2ª Ciudad Real (1-4 de junio), 3ª Toledo (8-11 de junio), 4ª Córdoba (15-18 junio), 5ª Badajoz (5-9 de julio), 6ª La Nucía (27-30 julio) y 7ª Madrid (7-10 septiembre). 

En este torneo habrá cuatro categorías mixtas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y el precio de la inscripción es de 20 € por persona. Se trata de un torneo amateur para el cuál no es necesario la licencia federativa. El plazo de inscripción finaliza el 25 de julio a las 12 del mediodía. Las inscripciones se pueden realizar a través de wwww.padelfundacionatleticodemadrid.com o por el teléfono de padelpoint 966896872.

Todos los inscritos recibirán un Wellcome pack con camiseta oficial del circuito, botella cerveza Inedit, paquete cafés Toscaf y bolsa Gymsack Starvie, así como descuentos en Starvie y Avis. Los participantes durante el torneo tendrá agua, cerveza y café, durante las tres jornadas.

Habrá premios para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías. Los campeones se llevarán un miniglú + zapatillas + regalo, los subcampeones: miniglú + paletero y en consolación: gafas de sol Viral. “En primer lugar queremos agradecer a la Fundación del Atlético de Madrid por haber pensado en La Nucía como una de las sedes de este II Circuito Nacional de Pádel, que visita siete capitales de provincia y que finaliza en Madrid en septiembre. Es un torneo benéfico con fines solidarios para la lucha contra el cáncer. Pero es un torneo especial para los aficionados al At. Madrid ya que jugarán con bolas customizadas de la Fundación del At. Madrid y entrarán en el sorteo de regalos del club rojiblanco. Queremos animar a todos los aficionados al pádel de La Nucía y comarca a que se apunten lo antes posible, para no quedarse sin plaza” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.