viernes, 21 de julio de 2017

Fútbol: El Levante se impone 0-5 a La Nucía ante 2.500 personas

La Nucía y el Levante convocan a 2.500 personas en el Camilo Cano

Dos mil quinientos aficionados se congregaron ayer noche en la Ciudad Deportiva del Camilo Cano. La Nucía recibió nada más y nada menos que al Levante, recién ascendido a la Primera División. Los dos equipos celebraron sus respectivos ascensos enfrentándose en el primer partido de la pretemporada.

No duró mucho el empate en el marcador. El equipo valenciano se aprovechó de una jugada a balón parado para ponerse por delante. Toño colocó el balón en las mallas visitantes tras rebotar en un defensa.

Sin embargo, La Nucía no le perdió la cara al encuentro y tuteó al Levante en la primera mitad. Marcano sostuvo al equipo en los 45 minutos iniciales con grandes intervenciones y Piquero, uno de los nuevos fichajes nucieros, mostró atrevimiento en la zona atacante. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

Fue en la segunda parte cuando se desequilibró la balanza. El equipo granota colocó en el terreno de juego a todos sus fichajes y subieron una marcha más. Álex Alegría con dos goles, Bardhi y Chema anotaron los tantos para el equipo levantinista, dejando el marcador en el definitivo 0-5.

Buen partido de La Nucía que compitió durante gran parte del encuentro contra todo un equipo de Primera División. Los locales pudieron anotar algún gol a balón parado con Beibel y Del Castillo como protagonistas.

Al finalizar del encuentro hablaron los entrenadores de los dos equipos. Alejandro Esteve se mostró satisfecho con el rendimiento de las nuevas incorporaciones mientras que Muñiz recalcó las grandes instalaciones que dispone La Nucía y que hacen que este tipo de partidos sean posibles.

Bonito espectáculo el que vivieron los aficionados al fútbol en el Camilo Cano. El Elche Club de Fútbol será el siguiente en visitar las instalaciones nucieras en otro apasionante encuentro en la preparación para esta nueva temporada en Tercera División.