lunes, 3 de julio de 2017

Copa San Pedro: Finales de la Provincia y de la Capital

COPA SAN PEDRO: Finales de la Provincia y  de la Capital

FINAL Provincia

PARTIDO:  ENYECA 07- VILLENA (1)  vs  UNIVERSIDAD DE ALICANTE (2)

ENYECA 07-VILLENA: Millán, Patiño(Cobos), García(T.A.), Navalón, Ibañez, Rafael(Escudero), Emmanuel, Fco. Javier, Mateo(Berenguer)(T.A.) Lillo.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE: Francesc, Aroca(T.A.), Quiles(T.A.), Ortega(T.A.)(Sánchez), Camarasa(T.A.), Lillo(Ballesteros)(T.A.), Saldaña, Cifuentes(Tranche), Dueñas(Seva), Puerto(Jordi).

ARBITRO: Ángel Navarro.

GOLES:  Emmanuel para los de Villena y Saldaña y Puerto para los de la Universidad.

CAMPO: Bastante  público en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El partido empezó muy cauteloso por ambos bandos, pero la Universidad se adelantaba pronto en el marcador y a partir de ahí dominó algo el tempo del partido, mientras que el Enyeca 07 erraba un lanzamiento desde los 11 metros mediada la primera mitad. Cabe reseñar las buenas actuaciones de ambos guardametas, si bien es verdad que Millán fue el que mantuvo al Villena en el partido en muchas fases del juego. Muchos nervios, ocasiones e imprecisiones cara al marco contrario llevaron el partido al definitvo 1-2 que empataba la final en los lanzamientos de penalti el Universidad de Alicante se impuso por 2-3 y es Campeón de la Provincia.

FINAL Capital
 
PARTIDO: COL.PEDRO HERRERO-CASA SALVI (0)  vs   C. ASÍS-R. MIGUEL SIMÓN  (1)

COL.PEDRO HERRERO-CASA SALVI : Gosalbez, Kerl, Ruiz(T.A), García(Hortelano), Vendrell(T.A.)(Bejar)(T.A.), Cristian(T.A.)(Domenech), Riera, Esclapez(Moreno), Seiny(T.A.), Ortíz(T.A.)

C.ASÍS-R. MIGUEL SIMÓN : Gregori, Ayala(T.A.), Martínez, Herminio, Rafael, LLopís(T.A.)(Jiminez)(T.A.), Gonzalo(García), Hugo, Rivera(Jesús), Acevedo, Romero.

ARBITRO: Alberto Salazar.

GOLES:  Acevedo para los visitantes.

CAMPO: Muchisimo público como ha sido la tónica en todo el torneo en el municipal de Florida Babel. Ambos equipos salieron a buscar el partido pero con demasiado respeto al rival.desde el pitido inicial con ocasiones para ambos bandos. Puso más empeño empeño que juegp el Pedro Herrero, pero no pudo doblegar a un gran C.Asís que a la postre fue el que se clasificó para la Gran Final, como Campeón de la Capital.

EL PRÓXIMO VIERNES 7 DE JULIO A LAS 19:30 GRAN FINAL ENTRE:  UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y C.ASÍS-R.MIGUEL SIMÓN EN EL ESTADIO DE ATLETISMO JOAQUIN VILLAR