lunes, 12 de junio de 2017

Vela: El RCRA celebra El Trofeo Hogueras-Alicante contra el Cáncer

Tanit III-Medilevel en Grupo Orc y Akra Leuka en Grupo Club se adjudican El Trofeo Hogueras-Alicante contra el Cáncer del RCRA

Este domingo se ha dado por finalizada una de las regatas más significativas del calendario del Real Club de Regatas de Alicante “el Trofeo Hogueras- Alicante contra el Cáncer”, que ha contado con treinta embarcaciones inscritas a esta cita solidaria. 

En esta ocasión, de nuevo, repiten puesto Tanit III- Medilevel de Mª Jose Vila en ORC y Akra Leuka de Juan Rodríguez Marín en Club, ganadores de la anterior edición, que no lo han tenido nada fácil para hacerse de nuevo con el galardón del Trofeo Hogueras 2017.

Muchos clubes de la provincia de Alicante, tales como el RCRA, el CN Campello, CN Santa Pola, entre otros, no han querido pasar por alto esta tradicional cita que como viene siendo habitual es previa a las fiestas de las hogueras de Alicante y en la que todo lo recaudado se ha entregado a la Asociación Española contra el Cáncer.

La entrega de trofeos se celebró en la sede del Club anfitrión y asistieron el Presidente del RCRA, Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro del RCRA, Jose Miguel Cerdá, el Subteniente del MOE, Julio Hernández, el Comandante Naval, Jose Ramón Vallespín, y en representación de la AECC: el Vicepresidente Delfín Martínez.

También se ha hecho entrega de los galardones a los premiados de las regatas que han tenido lugar en el Club durante el segundo semestre de 2016 y el primer semestre de este año.

La clasificación del Trofeo Hogueras- Alicante contra el cáncer ha sido la siguiente:

GRUPO ORC

1 TANIT III-MEDILEVEL

2 EOS

3 FURLOP

GRUPO ORC CLUB

1 AKRA LEUKA

2 TATÁN

3 LAGUN

El resto de premiados han sido:

TROFEO INICIACIÓN

GRUPO ORC

1 NORTH FACE

2 KAI

3 SPANIARD

GRUPO ORC CLUB

1 BICÚSPIDE

2 PALLIETER

3 TATÁN

TROFEO TRIÁNGULO EN LA BAHÍA

GRUPO ORC

1 NORTH FACE

2 ALEPH IV

3 NOTENOM

GRUPO CLUB

1 BICÚSPIDE

2 AKRA LEUKA

3 LAGUN

TROFEO CENTENARIO

GRUPO ORC

1 CHISPETRÉN

2 APEX

3 NOTENOM

GRUPO ORC CLUB

1 EMV

2 SOPU

3 PALLIETER V