jueves, 1 de junio de 2017

Tenis de Mesa: Cuatro jugadores del Alicante TM, en el "Top 8"

Cuatro jugadores del Alicante TM, en el "Top 8", evento que se celebra en Alicante

Este fin de semana, Alicante será la capital del tenis de mesa nacional, ya que se disputará una de las pruebas estrella del calendario nacional durante toda la jornada del sábado y el domingo por la mañana. 

Será el Centro de Tecnificación el que acogerá el “Top 8” Nacional, competición reservada a los ocho mejores jugadores del ranking español, tras la disputa de los torneos Zonales, Nacional y Estatal.

El Alicante TM estará muy bien representado, ya que cuatro jugadores del club están clasificados para este “Top 8”, siendo el club de España con más jugadores clasificados, por tercer año consecutivo. Los cuatros jugadores jugarán en "casa", ya que son miembros del grupo de tecnificación que habitualmente entrena en el anexo C del centro.

El torneo está reservado a las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en categoría masculina como femenina. Se disputa por el sistema de liga, a una sola vuelta, todos los jugadores contra todos.

Los cuatro jugadores alicantinos que van a estar participando son: Diego Lillo en alevín masculino, Marc Gutiérrez y Emma Ruiz en infantil y Alberto Lillo en juvenil.

En la imagen, el cartel del evento.