viernes, 2 de junio de 2017

Las Tertúlias de la APDA

Última Tertulia de la temporada

Decimotercera y última Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Germán Iborra, Manolo Sánchez, Fernando Molina y Pepe García.


En la primera parte del ultimo programa de la temporada, se hizo una valoración por parte de los tertulianos del la situación actual y de la temporada finalizada del Hércules de Alicante CF, así como del deporte alicantino en general, tras el final temporada.

En la segunda parte se trataron temas de actualidad sobre Baloncesto y la Fundación Lucentum, Rubgy con el ascenso del CR La Vila, el Hockey en Alcoy, Golf, Fútbol Femenino  y Play Off del Plaza de Argel, los Campeonatos de España recién conseguidos por el Real Club de Regatas de Alicante, etc.

Os dejamos aquí la XIII Tertulia y última de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA que finaliza hoy, la del martes 30 de Mayo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/tbdjxb