lunes, 12 de junio de 2017

Hockey Hierba: Éxito total en las 24 Horas de San Vicente

Éxito total en las 24 Horas de Hockey Hierba

El pasado sábado 10 de junio, el Club Atlético San Vicente-UA, junto al Patronato de deportes de San Vicente del Raspeig, se encargó de organizar la tradicional jornada de 24 Horas Deportivas en la modalidad de hockey hierba.

Más de 200 jugadoras y jugadores de los 3 clubes que tomaron parte, el Santomera CH (Murcia), el CH Xaloc (Valencia) y el Atlético San Vicente, disfrutaron de una intensa y divertida jornada de hockey hierba en la que hubo competición en 4 categorías de escuela, todas ellas mixtas: Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

La competición se inició a las 10:00 de la mañana en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, finalizando a las 13:30. Para la entrega de trofeos y medallas, estuvieron presentes el Alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, y el Concejal de deportes de San Vicente del Raspeig, José Luis Lorenzo. Posteriormente, se disputó la competición Infantil, la cual se alargó hasta las 19:00 de la tarde.

En la categoría Prebenjamín participaron 6 equipos, resultando campeón el equipo Sanvi-UA. En categoría Benjamín fue el equipo del Santomera CH el primer clasificado de los 4 participantes. En categoría Alevín participaron 5 equipos, resultando vencedor el CH Xaloc. Por último, en categoría infantil, también participaron 5 equipos, alzándose vencedor el CH Xaloc Masculino.

Magnífica jornada la vivida el sábado en las instalaciones de la Universidad de Alicante con la que el Atlético San Vicente-UA cierra la temporada regular de sus escuelas. Las próximas citas, la participación en el TEEH (Terrassa) los próximos 7, 8 y 9 de julio y la celebración del XXVI Torneo de Verano del club.