lunes, 26 de junio de 2017

Automovilismo: III Rallye Ciutat de Xixona

III Rallye Ciutat de Xixona

Cuando restan ya menos de 3 meses para la celebración de nuestra tercera edición del Rallye Ciutat de Xixona, hacemos público un pequeño avance del que será el desarrollo de la prueba, tercer rallye en el campeonato regional de rallyes de 2017.

Tras dos ediciones con muy buena valoración por parte de pilotos, aficionados, federación, etc, el equipo organizativo del Club de Automovilismo Xixona ha diseñado un nuevo recorrido que esperemos cumpla con las expectativas de los mas exigentes.  Serán 5 los tramos distintos a reconocer con un total de 9 especiales a disputar y con 114 kms contra el crono. 

El viernes 22 de Septiembre se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 15:30 horas en la Avda. Joan Fuster, siendo las 19:30 la hora prevista para la salida oficial del rallye desde el Podium situado en la Avda. de la Constitución de Xixona.


El plazo en el que los equipos podrán inscribirse en la prueba será desde el dia 14 de Agosto hasta el 18 de Septiembre (hasta 14 de Septiembre con inscripciones bonificadas).

Cumpliendo con los plazos obligatorios, el recorrido del  III Rallye Ciutat de Xixona no se hará público hasta 15 días antes de la prueba, y serán 3 días antes de la misma cuando conozcamos la Lista de Inscritos Oficial. 

Desde estos momentos, ya está activa la página web oficial del rallye donde se irá publicando toda la información relativa al evento.

https://www.xixonasport.com/iii-rallye-ciutat-de-xixona/