jueves, 18 de mayo de 2017

Tenis: Luka Van Geel gana la “Champions Bowl” de tenis

Luka Van Geel gana la “Champions Bowl” de tenis

El tenista nuciero Luka Van Geel se adjudicó el pasado sábado 13 de mayo el Torneo Internacional “Champions Bowl” en Categoría alevín, disputado en las pistas del Club de Tenis El Collao (Valencia). 

El tenista del Club de Tenis La Nucía partía como Cabeza de Serie Número 1 del torneo, e hizo honor a su ranking al vencer en la final a Néstor Morant (cabeza de serie número 4) por 6-4, 6-2.

Con esta victoria, Luka se ha clasificado para el Máster de la “Champions Bowl” que se celebrará en septiembre en La Manga del Mar Menor (Murcia), donde estarán los 8 mejores jugadores del Circuito Champions Bowl España.

Luka Van Geel ganó los cuatro partidos de la “Champions Bowl” de Valencia sin ceder ningún set. En octavos de final derrotó a Adrian Bacila por un doble 6-0, 6-0; En cuartos se enfrentó a David Collado al que derrotó por 6-0, 6-3; ya en semifinales se deshizo del cabeza de serie número 3 del torneo Héctor Salvador por 6-1, 6-4. Y por último, en la final, el partido fue más disputado contra Néstor Morant, que también perdió ante el nuciero por 6-4, 6-2.

La “Champions Bowl” es uno de los torneos de tenis formación más importantes a nivel Internacional disputados en España. Este circuito tiene varias fases: Valencia, Barcelona, Granada Córdoba y Asturias. El Campeón de la Champions Bowl en cada una de las sedes va al Máster Nacional que se disputará en septiembre en La Manga del Mar Menor (Murcia), para el que Luka Van Geel ya está clasificado.

El objetivo de este Máster es obtener una plaza para el Máster Internacional de “Champions Bowl” que se disputará en Croacia del 17 al 24 de septiembre y en el que estarán los finalistas europeos de la “Máster Champions Bowl” de Alemania, Bélgica, Francia, etc., que forman parte el Circuito Internacional “Champions Bowl”.