viernes, 12 de mayo de 2017

Tenis de Mesa: Fase de Ascenso a Primera Nacional

Fase de Ascenso a Primera Nacional y último desplazamiento de la Super División Femenina
 
Este fin de semana se pone el punto y final a las ligas nacionales. El filial nacional buscará el ascenso de categoría y el primer equipo se despedirá la máxima categoría.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

El filial nacional, con su terceto habitual, compuesto por el alevín Diego Lillo, y los infantiles Daniel Sala y Javi Baídez, viajan junto al Director Técnico Dani Valero este fin de semana a Don Benito, donde el equipo pondrá el cierre a la magnífica temporada realizada, disputando la fase de ascenso.

Tras su magnífica temporada ha logrado clasificarse entre los 24 mejores de la categoría y luchar por una de las seis plazas que otorga el ascenso directo.

Acudirán sin presión, ya que era un equipo que por su juventud, a priori, tenía el objetivo de lograr la permanencia. Por tanto, el objetivo es disfrutar y disputar una competición con los mejores de la categoría y coger experiencia para futuros eventos, pero aun sabiendo que es muy difícil, todos van con la ilusión de lograr el ascenso.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Con un doble desplazamiento a tierras andaluzas, el Alicante TM se despide en este fin de semana de la Superdivisión Femenina, categoría a la que accedió brillantemente en la temporada 15/16, pero que no ha podido mantener en la actual. El sábado, a las 17.00 jugarán en Linares, ante el Tecnigen y el domingo, a las 11.00, visitarán la cancha del Priego TM.

Era muy difícil, en esta Liga casi profesional, mantener la categoría y las alicantinas, pese a luchar por ello, no han conseguido su propósito. En la próxima temporada, militarán en División de Honor, con el objetivo de retornar a la categoría.

En la imagen, el terceto habitual del equipo de segunda nacional durante un encuentro.