jueves, 18 de mayo de 2017

Padel: Clinic gratuito de Miguel Lamperti

Lamperti impartirá un clínic gratuito de pádel en La Nucia Ciudad del Deporte

El padelista argentino Miguel Lamperti, Top 7 en el Ranking World Padel Tour, impartirá un clínic gratuito el próximo viernes 19 de mayo, a partir de las 19 horas, en las pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 

El clínic tiene una asistencia libre y gratuita para que todos los amantes del pádel puedan disfrutar en directo y aprender de uno de los mejores jugadores del mundo en las instalaciones del Club PadelPoint. Este clínic está organizado por el Club PadelPoint con la colaboración de la concejalía de Deportes.

En este clínic Miguel Lamperti enseñará los secretos de sus golpes en una actividad en la que los participantes podrán jugar partidos reducidos en formato ‘Tie Break’ con el padelista argentino. Durante la jornada con Lamperti se realizará un “Test de palas” en las instalaciones del Club PadelPoint.

El jugador argentino ya ha visitado #LaNuciaCiudadDelDeporte en varias ocasiones con motivo del World Pádel Tour. Lamperti es uno de los jugadores más carismáticos y mediáticos del circuito mundial. El padelista argentino, afincado en Madrid, llegó hasta las semifinales en 2016 en el World Padel Tour de La Nucía haciendo pareja con Juan Mieres, pero perdieron 6-4, 6-2 con Pablo Lima y Fernando Belasteguín.

Lamperti ha jugado en La Nucía desde 2013 en 4 ediciones del Open World Pádel Tour de La Nucía. En 2013 y 2014 llegó hasta cuartos de final haciendo pareja con Maxi Gabriel, mientras que en 2015 también cayó en los cuartos de final, esta vez con Adrián Allemandi.