martes, 16 de mayo de 2017

Las Tertulias de la APDA

Decimoprimera Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Germán Iborra y Fernando Molina, y como invitado, D. Jesús Cañizares, Presidente del Sporting Plaza de Argel de Fútbol Femenino.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista D. Jesús Cañizares ante el Play-Off de Ascenso que se avecina próximamente y en el que el equipo alicantino jugará la Fase de Ascenso para optar a jugar la próxima temporada en la Primera División Femenina de la RFEF, Liga Iberdrola.

En la segunda parte se trataron temas sobre con Rubgy (La Vila), Balonmano (Agustinos), Fútbol Sala Femenino, Triatlón (Jesús Gomal), Boxeo, Baloncesto Femenino (senior, junior) San Blas (Campus) Baloncesto (Lucentum), Fundación Trinidad Alfonso (Sede en Alicante), Situación del Hércules CF, .etc.

Os dejamos aquí la XI Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 2 de Mayo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/dKdTNQ