viernes, 19 de mayo de 2017

La Catedral reventará para animar a los valientes Agustinos

La Catedral reventará para animar a los valientes Agustinos

"La Catedral" del Colegio San Agustín lucirá este fin de semana sus mejores galas para albergar la fase de ascenso a División de Honor Plata del balonmano nacional. 

Un evento histórico para el club colegial y para el deporte alicantino que ha generado una gran expectación entre los aficionados. Las gradas del coso agustino se llenarán de amantes del balonmano dispuestos a llevar en volandas a los "valientes" de Óscar Gutiérrez hacia el ansiado objetivo del ascenso.

Precisamente, será el combinado tricolor el que abrirá fuego en esta fase final (viernes, 18:00h) midiéndose al Handbol Sant Martí-Adrianenc (2º del grupo D). Un duelo inaugural que contará con la presencia en el palco agustino del Alcalde de la ciudad de Alicante, Gabriel Echávarri, de la Concejala de Deportes, Turismo y Playas, Eva Montesinos y del Concejal de Presidencia, Natxo Bellido. Nadie se quiere perder la oportunidad de ver a Agustinos en su debut.

Tanto es así que, según ha informado la organización, los abonos para la fase ya se han agotado y únicamente se pondrá a la venta en taquilla las entradas individuales de cada jornada. Se prevé un gran éxito de participación en respuesta a la llamada que, desde la directiva del club tricolor, se ha realizado estos días a toda la afición alicantina. 

Once años después de la desaparición del C.BM. Costablanca, un equipo de balonmano masculino de nuestra ciudad puede regresar a la categoría de plata del balonmano nacional. Y Alicante no se lo quiere perder; quiere ser protagonista activa del ascenso en "La Catedral".

Todo aquel que no pueda desplazarse al 40x20, tendrá la oportunidad de seguir los seis partidos de la fase de ascenso en directo por streaming. La web del C.D. Agustinos (www.cdagustinosalicante.es), su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC7bR4sddCqL_rXVsX_QNhEg), la web de la RFEBM y la de NCI Radio serán las ventanas disponibles para ver la fase por Internet. La retransmisión correrá a cargo de NCI Radio y PM Contenidos Audiovisuales.

Tras el duelo entre alicantinos y catalanes (20:00h), se medirán el campeón del grupo C, el Anaitasuna de Pamplona, y el subcampeón del grupo B, el Safa Metlife de Madrid.