miércoles, 24 de mayo de 2017

Fútbol: La Nucía fleta un autobús gratuito para el playoff

El C.F. La Nucía fleta un autobús gratuito para el playoff en L’Alcúdia 

El Club de Fútbol La Nucía ha organizado un autobús gratuito para desplazar el máximo número de aficionados el próximo sábado 27 de mayo a L’Alcúdia (Valencia), donde el club nuciero disputa el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División. Todos los aficionados interesados deben inscribirse en el Pabellón Municipal Camilo Cano o llamando al 680 25 90 97.

El partido se disputará en el Estadio “Els Arcs” de L’Alcúdia el próximo sábado 27 de mayo a las 18,30 horas. El autobús de los aficionados nucieros saldrá a las 15,30 horas desde el primer parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, junto a los campos de Fútbol 7. El club fleta el autobús y además regalará una camiseta y la entrada a cada aficionado para que animen al C.F. La Nucía, en este trascendental encuentro.

Se trata del partido más importante de la temporada para el equipo de Alejandro Esteve, que comenzará en L’Alcúdia el Playoff de Ascenso a Tercera División, tras quedar segundo del Grupo IV de la Preferente Valenciana. Por ello, el club ha fletado el autobús y regalará una entrada y una camiseta a cada aficionado para intentar tener apoyo “nuciero” en las gradas en L’Alcúdia para este trascendental encuentro de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera División. El partido de vuelta se jugará en La Nucía el siguiente fin de semana.

El ganador de la eliminatoria a doble partido entre La Nucía y L’Alcúdia se medirá al vencedor del Villajoyosa C.F.-Villamarxant C.F. Para ascender a Tercera División será necesario superar dos eliminatorias de Playoff consecutivas. Las dos eliminatorias son a doble partido.