miércoles, 24 de mayo de 2017

Automovilismo: MT Racing triunfa en la subida a Tudons

Toni Ariete triunfa en el doblete de MT Racing

La primera edición de la Subida al Puerto de Tudons no ha podido finalizar de mejor forma para el equipo MT Racing, que estaba presente en esta cita con Francisco Hernández y Toni Ariete que  tras las dos mangas oficiales de carrera copaban las dos primera plazas de la clasificación general.


Toni Ariete lograba una gran victoria tras una jornada espectacular en la que se mostraba muy rápido desde el inicio y daba el hachazo final en la última manga en la que rebajaba su anterior tiempo y el de sus rivales logrando así un gran triunfo que le deja como líder del certamen del Open Levante de Montaña, donde ya se imponía la pasada temporada.

La segunda posición era finalmente para ‘Francis’ Hernández, que tras liderar la prueba en la primera manga oficial, se veía superado por su compañero de equipo en la última ascensión, conformándose con una meritoria segunda plaza que completaba una gran doblete de MT Racing en esta primera edición de la prueba.

Manuel Mateo hacía repasaba así la cita alicantina: “Ha sido una grandísima jornada para nosotros. Tanto Toni como ‘Francis’ han corrido muchísimo y así lo demuestra la gran pelea que han tenido hasta el final. Me alegro por la victoria de Toni , muy merecida tras varias citas en las que la suerte no le acompañó, y también me marcho muy contento con la segunda posición de ‘Francis’, que venía con ganas de lograr otro triunfo –como ocurrió en Mazarrón hace unas semanas- pero se ha quedado a las puertas, realizando una gran carrera. Este doblete nos llena de orgullo a todo el equipo, ya que quiere decir que hemos hecho muy bien las cosas, desde el primer al último mecánico.