viernes, 5 de mayo de 2017

Automovilismo: II Open de Montaña de Levante

La FARMU y La FACV convocan la segunda edición el Open de Montaña de Levante

Tras su exitosa primera edición, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia y la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana tienen el placer de convocar la segunda edición del denominado Open de Montaña de Levante que, además, este año contará con el patrocinio de la empresa Terra Fecundis.

De esta manera, el segundo Open de Montaña de Levante – Trofeo Terra Fecundis mantiene el ambicioso objetivo de promocionar la participación en dicha modalidad automovilística y en el ámbito geográfico de ambas territoriales añadiendo este año el aliciente de contar con un premio final de 4.000 euros que se repartirán a partes iguales entre todos aquellos pilotos que hayan participado en las cuatro citas puntuables del calendario.

Las pruebas que configuran el calendario serán cuatro iniciándose el mismo en apenas tres fines de semana con motivo de la cita de Tudons prevista para los 19 y 20 de mayo. La segunda y tercera citas serán en pruebas en territorio murciano y con configuración de dos fases puntuables. Es el caso de Moratalla, los 2, 3 y 4 de junio, y La Santa en Totana, los 22, 23 y 24 de septiembre. El calendario se cerrará, de nuevo en tierras alicantinas con motivo de la prueba de Busot prevista para los 20 y 21 de octubre.

En definitiva, una plausible acción conjunta de FARMU y FACV que busca potenciar una modalidad tan espectacular como la de Montaña y que este año cuenta además con el aliciente añadido del patrocinio de la ETT especializada en agricultura, transporte y vivienda, Terra Fecundis.