lunes, 15 de mayo de 2017

Agustinos pone a la venta los abonos para la fase de ascenso a DHP

Agustinos pone a la venta los abonos para la fase de ascenso a DHP

El Club Deportivo Agustinos ha dado el pistoletazo de salida a su semana grande. Desde este lunes se ponen a la venta los abonos para la fase de ascenso a División de Honor Plata, una oportunidad histórica para el club colegial que puede devolver a la ciudad de Alicante a la categoría de plata del balonmano nacional masculino.

El precio del abono para los tres días es de 25€  (seis partidos) y la entrada individual diaria de 10€ (dos partidos). El club alicantino ha habilitado varios puntos de venta repartidos por toda la ciudad para facilitar su adquisición con antelación. "La Catedral" del colegio San Agustín tiene un aforo limitado y se prevé un lleno absoluto entre los aficionados locales y los desplazados por los otros tres equipos: Anaitasuna, Safa Metlife y Sant Martí-Adrianenc.

Los abonos y entradas están ya disponibles en el Centro Óptico O'donell (C/ General O'donell, 16), Red Corner Sports Bar (Av. Estación, 5), Cafetería Copacabana (C/ Valencia, 2) y en la cafetería del Club Atlético Montemar (C/ Virgilio, 25, Albufererta). También se pueden comprar en la Tienda Oficial del Club Deportivo Agustinos y en la cafetería del Colegio San Agustín.

La fase de ascenso comenzará a rodar el viernes 19 a las 18:00h con la disputa del partido entre el anfitrión, el Agustinos de Alicante y el Sant Martí-Adrianenc. "La Catedral" se prepara para vivir un fin de semana épico de balonmano que los amantes de este deporte no se deberían perder. Para todos aquellos que no puedan desplazarse a vivirlo en primera persona, el club tiene en mente la retransmisión de los seis partidos en directo vía streaming.