miércoles, 26 de abril de 2017

Rugby: La Vila - Babyauto Zarautz (Previa Playoff)

La Vila prepara el último round contra el Zarautz en el campo del pantano
 
Después del trepidante choque en Guipúzcoa el pasado domingo entre el Babyauto Zarautz y el Club Rugby La Vila que se saldó con un 22-34 a favor de los jonenses, ahora le toca al conjunto vasco visitar el campo del pantano en el Estadio de Rugby de Villajoyosa este domingo 30 de abril. El partido dará inicio a las 12:00 horas.
 
El encuentro de ida ofreció un gran espectáculo deportivo, tanto en el terreno de juego como en las gradas, con una gran afluencia local y estupendo comportamiento por parte de las aficiones. Ahora es el momento de los seguidores vileros, que esperan ver ganar a su equipo en casa y esperar a que los hombres de Quirelli no pierdan el colchón de 12 puntos de diferencia. 

Tras el primer balance de los 80 minutos de la ida, se ha demostrado que estamos ante dos bloques muy compactos y polivalentes en los dos frentes, tanto en delantera como en tres cuartos, ofreciendo un juego vistoso tanto en defensa como en ataque, lo que hará las delicias de los asistentes a las gradas.

Los vileros, tras una sesión de crioterapia en el mar y carrera de fondo, ya se encuentran a pleno rendimiento, perfilando el esquema táctico aplicado a su sistema de juego.

Respecto a las otras tres eliminatorias de cuartos de final, el R. C. L´Hospitalet venció al líder del Grupo C, el Liceo Francés, por 16-8 en Cataluña, mientras que Les Abelles rascaba una victoria frente al CRC Pozuelo por 29-26 en Quatre Carreres durante la celebración de su Torneo Pantera. 
 
Los dos únicos visitantes que pudieron conseguir un sufrido triunfo fue La Vila y la Universidad de Burgos, este último conjunto arrebatando los puntos al Bera Bera por 6-32 en el mini Estadio de Anoeta. Por lo tanto, todavía se espera una ronda de partidos de vuelta muy ajustada y emocionante.