miércoles, 26 de abril de 2017

Las Tertulias de la APDA (25/04/2017)

Novena Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias, tras unas cortas vacaciones de Semana Santa.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Fernando Molina y Pepe García, y como invitado, a D Julián Bernabeu, un alicantino Veterano de la época gloriosa del balonmano en Alicante, y actual y quíntuple Campeón de España de Balonmano Veteranos con el equipo de Alicante.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista a Julian Bernabeu hablándonos del Campeoanto de España de Balonmano Veteranos donde ha participado de nuevo Alicante como principal favorito y el resultado ha sido... escucha la tertulia....

En la segunda parte se trataron temas sobre Balonmano (Agustinos Campeón de Liga, y del Elche Mustang y Agustinos Femenino), de Baloncesto (Fundación Lucemtum), de los XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA que fueron entregado el pasado viernes en la Gala del Deporte Alicantino, y donde podrás escuchar los galardonados, Jesús Castellano continua como Presidente de la Fed. Española de Taekwondo. Perramón tendrá una calle….etc.

Os dejamos aquí la novena Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 25 de Abril de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/lYHFST