miércoles, 19 de abril de 2017

Fútbol Femenino: SPA Alicante - Real Murcia (Previa)

El SPA Alicante se desplaza al siemple complicado Jose Barnés del Real Murcia

El SPA Alicante, retoma la competición tras el parón por los compromisos de la selección nacional y la semana santa, para desplazarse al complicado Jose Barnés del Real Murcia, quinto clasificado de la competión, en una jornada en la que no puede fallar, y tiene que sumar los tres puntos, para llegar con todas las posibilidades al último encuentro de liga, frente al Mislata en Divina Pastora. 

El rival de las amarillas en la lucha por la plaza de  promoción de ascenso a la Primera División Liga Iberdrola, el Aldaia recibe en casa al ya descendido Benidorm, mientras que la última jornada visita al Valencia B, que es lider de la competición. Las alicantinas cuentan con la plantilla al completo, excepto Maricarmen lesionada y Zaira sancionada.

Por otro lado, la jugadora Eva Navarro, disputará la Eurocopa sub17 en la Republica Checa, la yeclana se concentrará el proximo lunes en Las Rozas, para posteriormente viajar a la Republica Checa, para disputar la fase de grupos que dará acceso a las semifinales, las rojitas estan encuadradas en el complicado grupo A,  compuesto por España, Republica Checa,Alemania y Francia, en el que se clasificaran los dos primeros a semifinales. La yeclana ya es una habitual en esta selección, con la que ha conquistado el subcampeonato de Europa y el Bronce en el Mundial de Jordania

Y por último comunicar que el dia 4 de mayo, se celebrará en Divina Pastora, el clinic de futbol femenino organizado por la FFCV, en colaboracion con el SPA Alicante y el Ayto. de Alicante, un clinic con la presencia de los seleccionadores valencianos y las jugadoras de la seleccion valenciana sub16, dirigido a niñas preferentemente de 8 a 12 años. Tras el Clinic se celebrara el encuentro de exhibicion entre el SPA Alicante (2ª División) y la Selección Valenciana Sub 16.