lunes, 20 de marzo de 2017

Voley: Los equipos de La Nucía caen derrotados en Oliva

Triple derrota en Oliva del Club Voley La Nucía
   
Los equipos del Club de Voley La Nucía perdieron tres encuentros en Oliva en la segunda jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. 

El pasado sábado las cadetes perdieron por 3-2 ante el C.V. Oliva mientras las infantiles cayeron 3-0 ante el Oliva “Roig” y 3-2 ante el Oliva “Groc”. Las alevines también sucumbieron por 0-2 ante el C.V. Finestrat en los Juegos Deportivos Escolares, en un fin de semana con pleno de derrotas para el voleibol nuciero.

Doble derrota infantil
Las infantiles se desplazaron el pasado sábado 18 de marzo a Oliva, donde jugaron dos encuentros de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. En el primer encuentro el equipo de Óscar Herreros perdió ante el C.V. Oliva Roig por 3-0 (25-18, 25-21 y 25-14). Las nucieras realizaron un gran encuentro ante un equipo de mayor envergadura y edad. El equipo infantil del C.V. La Nucía mejoró notablemente, en referencia al partido de la primera fase del autonómico, sobre todo en la segunda manga. 

A mediodía el infantil nuciero jugó su segundo encuentro en la localidad valenciana ante el C.V. Oliva Groc, donde perdió por un apretado 3-2 (20-25, 25-11, 23-25, 27-25 y 15-12) en un igualado encuentro. El equipo nuciero fue siempre por delante en el marcador, tras anotarse el primer y tercer set. Pero errores en el cuarto set le impidieron sentenciar el encuentro, que al final cayó del lado local en el quinto parcial. El infantil del C.V. La Nucía mereció la victoria pero varios fallos en los puntos decisivos decantó la balanza hacia el Oliva Groc, que tras ir a remolque en marcador se llevó el triunfo ante su afición.

Pierden las cadetes
La jornada en Oliva tampoco se le dio bien al equipo cadete del Club Voleibol La Nucía que cayó por 3-2 (22-25, 25-20, 25-17, 21-25 y 15-8) ante el C.V. Oliva en un ajustadísimo encuentro. Fue un partido muy irregular de las cadetes nucieras, que no supieron administrar la ventaja del set inicial y cedieron la iniciativa a su rival. Oliva  mejoró ostensiblemente  su  juego y  se llevó un triunfo basado en la confianza de su trabajo.

Alevín femenino
El equipo alevín perdió por 0-2 ante el Club Voleibol Finestrat en los Juegos Deportivos Escolares, en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. El equipo de Ramiro Riveiros cayó ante un equipo superior.

Próxima Jornada 
En la próxima jornada de liga las cadetes jugarán el viernes 24 de marzo a las 18,30 horas ante el C.V. Quart de Poblet a domicilio. El sábado 25 de marzo a las 9 horas las alevines del C.V. La Nucía se enfrentarán al C.P. Els Tolls “A” en los Juegos Deportivos Escolares, en el Pabellón Raúl Mes de Benidorm. Cerrarán la jornada las infantiles del C.V. La Nucía que se medirán al C.D. Biarense “B” a las 12 horas, el Gimnasio del IES La Nucía.