martes, 21 de marzo de 2017

Tenis de Mesa: Resultados del Alicante TM en el fin de semana

Importante victoria en SuperDivisión Femenina del Alicante TM

El equipo de la máxima categoría femenina ha hecho los deberes en el doble desplazamiento y se ha traído una victoria que le permite seguir soñando con permanecer en la máxima categoría del tenis de mesa femenino.

Gran encuentro del terceto alicantino frente al Vasa Arroyo el domingo. al que derrotaban por 4 a 1. Importante la victoria ante las vallisoletanas que son colistas de la categoría y uno de los rivales por evitar el descenso.

Dos puntos de Laura Ramírez, uno de Marina Ñíguez y el dobles disputado por ambas, dieron los puntos de la victoria. Emma Ruiz, pese a hacer un buen partido, cedió por 3 a 2.

Esta victoria hace que sean transcendentales los dos próximos encuentros de las alicantinas, en casa, frente al Covicsa Santa Eularia y al Tecnigen Linares, equipos que preceden a las alicantinas en la clasificación y que están fuera de la zona de descenso.

El largo doble desplazamiento, se inició el sábado con una previsible derrota ante el Leka Enea Irún por 1 a 4. Sólo Marina Ñíguez pudo puntuar, cediendo los cuatro partidos las alicantinas ante jugadoras extranjeras de gran nivel.

En la imagen, acto de presentación del encuentro ante Irún Leka Enea