viernes, 24 de marzo de 2017

Rugby: CAU Valencia - Rugby La Vila (Previa)

CAU Valencia vs Rugby La Vila: Emocionante derbi en el Río Turia

Este domingo 26 de octubre a las 13:00 horas tendrá lugar el partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de División de Honor B que enfrentará al CAU Valencia y Rugby La Vila en el Campo del Río Turia.
 
Después del partido de ida en el Estadio de Villajoyosa que se cerró con un 54-12 favorable para los jonenses, se espera un choque potente con aroma a revancha por parte de los rojinegros que juegan en casa.

Los vileros siguen defendiendo la primera posición del grupo B con 97 puntos, mientras que su rival directo del grupo C para la clasificación del Play off, el Liceo Francés, le sigue igualado con la misma puntuación, pero con resultados inferiores a los alicantinos en el resto de estadísticas. 
 
Muy cerca se encuentra el UBU Colina Clinic, Universidad de Burgos, líder del grupo A con 93 puntos. Por lo tanto, los blanquiazules necesitan seguir ganando, y si es posible con punto bonus ofensivo, para defender ese primer puesto en la clasificación para el Play Off.

Por su parte, el CAU Valencia ocupa la sexta posición con 47 puntos, un lugar neutral alejado de los puestos de descenso y las plazas del Play Off. Pero esta situación no quita emoción ni suspense, ya que los locales suelen presionar con firmeza en su casa, siendo complicado sacar puntos del Campo del Río. Un duelo muy esperado que será retransmitido por Mediterráneo TV y a través de www.clubderugby.es