domingo, 5 de marzo de 2017

Rugby 7: Inglaterra, Irlanda y España en La Vila

Inglaterra, Irlanda y España en el Seven Training Camp de La Vila

Tres grandes selecciones internacionales de Rugby Seven llegarán entre los días, 6, 7 y 8 de marzo a La Vila. Por primera vez en la localidad jonense, Inglaterra, Irlanda y España se enfrentarán en un Seven Training Camp en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. El objetivo es preparar sus respectivas competiciones dentro de cada calendario.

Pablo Feijóo, nuevo seleccionador de España Seven Masculino, afronta un gran reto deportivo. Por una parte, su nuevo rol como entrenador, dejando atrás su papel como jugador durante muchos años en las World Sevens Series, como capitán de España XV y su participación como olímpico en Río. Ahora, se dispone a transmitir su experiencia y aprovechar este Training Camp para encarar el Torneo de ascenso a las Series Mundiales que se celebrará en Hong Kong entre el 7 y 9 de abril.

Inglaterra será uno de los rivales para Los Leones del 7 durante esta estancia en la costa vilera. Los británicos ocupan la 2ª posición en el ranking de las Series Mundiales de Seven. Tras su paso por Las Vegas, demostrarán su potencial en la comarca de La Marina Baixa con hombres tan efectivos como Dan Norton o Tom Mitchell.

Irlanda completa este trío de participantes de este Seven Training Camp. Una selección que sigue evolucionando y aportando grandes resultados, como la primera posición en el Trophy Division del 2016 en el Campeonato Europeo de Rugby Seven.

Sin duda alguna, estamos ante una estupenda oportunidad para disfrutar del más alto nivel de rugby seven con tres potentes selecciones en el Estadio de Villajoyosa.