jueves, 23 de marzo de 2017

Remo: Camp. Autonómico Liga SUMA-Liga Llaut-Cristo del Mar

585 remeros de la CV toman parte en el VIII Campeonato Autonómico de la Liga SUMA-VIII Regata Liga Llaut-XIII Cristo del Mar

No queda nada para que los 585 remeros procedentes de los distintos clubes de la Comunidad Valenciana, tales como el Real Club de Regatas de Alicante, CN Santa Pola, CN Campello, RCN Gandía, entre otros, se den cita en una de las regatas que ya es tradición en el RCRA “el VIII Campeonato Autonómico de la Liga SUMA-VIII Regata Liga Llaut-XIII Cristo del Mar.

Año tras año esta regata va contando con más participación y prueba de ello es que en esta ocasión asistirán 65 equipos de remeros, que ya han confirmado sus asistencia en esta competición. 

Un único día, domingo 26 de marzo, en el que los deportistas del RCRA demostrarán su gran valía en el campo de regatas, 700 metros con una virada para los Cadetes Femeninos y Masculinos, y Veteranos Femeninos y Masculinos, y de 1400 metros con tres viradas para los Juveniles Femeninos y Masculinos, y Absolutos Femeninos y Masculinos. 

En cuanto a las previsiones meteorológicas... todo apunta que será un día muy soleado y con vientos del noreste de 4 nudos en el que el RCRA hará todo lo posible para estar en el podio.