miércoles, 22 de marzo de 2017

Premios Internacionales Patrocina un Deportista CV

Alicante acoge los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana

Patrocina un Deportista ha presentado en la mañana de este miércoles sus I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, acompañados por Javier Portillo y Dani Barroso de la Dirección Deportiva, y Tomás Moya, director de Comunicación del Hércules de Alicante CF y la atleta olímpica, integrante del proyecto, Mar Jover.

Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista, tomó la palabra para presentar la cena de gala que será el próximo 30 de marzo en el Hotel Bonalba de Alicante.

La empresa española y el ecosistema deportivo se reunirán para apoyar a nuestros deportistas en su camino a Tokio 2020 en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Una noche en la que no faltarán empresarios y deportistas olímpicos como Mónica Merenciano (judoka paralímpica) o Antonio Andújar (triple salto paralímpico), y que tiene como patrocinadores principales a Alimentos de Extremadura y Todosonyc.

La gala será presentada por los olímpicos Mar Jover y Antonio Fernández (tiro con arco). Julián Casas anunció que el Premio Especial Patrocina un Deportista se otorgará a la judoka Miriam Blasco como homenaje a toda su carrera deportiva. Fue la primera deportista española en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Verano y la primera en ser campeona olímpica logrando el oro en los JJOO de Barcelona 1992.

Los objetivos de la celebración de estos Premios son:
  •     Destacar a las empresas, instituciones y personas que han apoyado a los deportistas olímpicos en el último ciclo.
  •     Apoyar públicamente a los deportistas, homenajeando el esfuerzo y compromiso demostrado durante su participación en los anteriores Juegos Olímpicos.
  •     Ampliar la repercusión de las empresas que participan en los Premios aunando fuerzas con el proyecto Patrocina un Deportista.
  •     Posibilitar a todas las empresas y entidades Patrocina un Deportista un espacio de networking en el que puedan interactuar de manera directa con otras empresas, instituciones y deportistas de primer nivel.
  •     Fomentar la implicación y el compromiso de otras empresas, autoridades, medios de comunicación y de la sociedad en general con nuestros deportistas olímpicos.
En los Premios se entregarán diez galardones siempre relacionados con el mundo de la empresa y el deporte. Las categorías son las siguientes:
  •     Empresa y deporte. Empresa que apoya al deporte en general o que tiene un fuerte vínculo con el deporte
  •     Mujer empresaria/directiva en el deporte. Premio a la labor profesional de la mujer en el sector empresarial-deportivo
  •     Difusión deporte paralímpico. Galardón otorgado a un medio de comunicación por su apoyo en la difusión del deporte paralímpico
  •     Proyecto social relacionado con el deporte. Premio al mejor proyecto social relacionado con el deporte
  •     Premio e-Sports. Premio al club, empresa o institución que apoya y ayuda a la difusión de los e-Sports
  •     Premio a la difusión. Galardón otorgado a un medio de comunicación por su labor de difusión del deporte olímpico
  •     Forofo del deporte. Galardón otorgado a una persona, empresa o institución por su colaboración altruista con el proyecto Patrocina un Deportista
  •     Empresa que más apoya al deporte olímpico. Galardón a la empresa que más apoya al mundo del deporte olímpico
  •     Empresa que más apoya al deporte paralímpico. Premio a la empresa que más apoya y se implica en el mundo paralímpico
Puedes encontrar más información en www.patrocinaundeportista.com/premios