miércoles, 22 de marzo de 2017

Las Tertulias de la APDA

Sexta Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Fernando Molina y Pepe García, y como invitado, D. Daniel Valero, Director Técnico y Entrenador de Tenis de Mesa.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista a D Daniel Valero y se trataron temas sobre el Club Alicante Ténis de Mesa y sus Presupuestos, Subvenciones, ligas, resultados, colaboraciones y ayudas en otras Comunidades, títulos, cantera, medios de comunicación, el Mundial en IFA…

En la segunda parte se trataron temas sobre Balonmano (Agustinos, Benidorm…), Baloncesto (Fundación Lucemtum), XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA, Rugby (Eva Rojas), Golf (Grau), Pedro Ferrándiz, Colaboración de la APDA en el Festival Santa Faz (Clarisas), tenis femenino, Nestor Abad (plata en Gim. Ritmica), etc.

Os dejamos aquí la sexta Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA que la puedes escuchar en: https://goo.gl/vUfjqr