viernes, 17 de marzo de 2017

Fútbol Sala: Universidad de Alicante - Ourense Envialia (Previa)

La UA recibe en el Pabellón de la Universidad de Alicante al conjunto gallego del Ourense Envialia

El equipo gallego es uno de los conjuntos fuertes de la categoría, con grandes jugadoras y un estilo de juego definido, valiente, entregado y consistente. En la actualidad ocupan la quinta posición en la tabla y llegarán a Alicante, este sábado a las 18:30 horas, con la intención de afianzarse en los puestos que dan acceso a disputar la Copa de España a la finalización de la liga. 

Por su parte el conjunto universitario que dirige Carlos Navarro sigue fuerte en esta competición, batiendo records y haciendo historia en la élite del fútbol sala femenino jornada tras jornada. La UA sigue en segunda posición tras el todopoderoso Atlético de Madrid Navalcarnero que se sigue mostrando intratable. Las universitarias lograron abrir una mayor brecha con el tercer clasificado, Alcorcón FSF, tras su victoria el pasado sábado en Galicia ante el Poio y la derrota de las madrileñas que quedan a nueve puntos.

La UA sigue fuerte a estas alturas de la competición por lo que este sábado, dada la categoría del Ourense, se espera poder ver un gran partido entre dos equipos que van a por la victoria sin especular. La entrada, como es habitual, es gratuita para el público que desee asistir.