lunes, 6 de marzo de 2017

Fútbol: Entrega de Trofeos del Fútbol de la provincia de Alicante

Los trofeos del Fútbol Provincial de la FFCV se entregan este viernes en #LaNuciaCiudadDelDeporte con Ángel María Villar 

Por sexto año consecutivo la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la Provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (#PremiosFFCVLaNucia) se celebrará en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Será el próximo viernes 10 de marzo a las 19,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía y contará con la presencia de Ángel María Villar, presidente  de la gestora de la Real Federación Española de Fútbol. 3 equipos nucieros del C.F. La Nucía serán premiados en esta Gala. La entrada para el público será libre y gratuita.

Para este evento se ha creado el hashtag: #PremiosFFCVLaNucia, para que todos los asistentes y aficionados suban sus fotos y comentarios a las diferentes redes sociales (facebook, twitter, instagram) con este hashtag: #PremiosFFCVLaNucia y #LaNuciaCiudadDelDeporte.

En esta Gala se entregarán Trofeos a todos los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la pasada temporada 2015-2016 en la provincia de Alicante. En total se premiarán a 157 equipos, campeón y subcampeón de 18 categorías de Fútbol, Fútbol Femenino y Fútbol Sala Base. Se trata de la sexta ocasión que se celebra esta Gala Provincial de Fútbol en #LaNuciaCiudadDelDeporte, que ya se realizó en el Pabellón Municipal Camilo Cano en 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. El año pasado este evento reunió a 3.000 personas en el Pabellón nuciero.

Tres Equipos nucieros premiados
Entre los 157 premiados habrá tres equipos nucieros del Club de Fútbol La Nucía, que consiguieron  campeonato y subcampeonatos la pasada temporada.  El alevín  “A” del C.F. la Nucía quedó campeón del Grupo I de la provincia de Alicante, entrenado por Paco Sánchez, logrando el campeonato por segundo año consecutivo. También subirá por su trofeo de subcampeón el alevín “B” del C.F. La Nucía que quedó segundo del Grupo II de la provincia de Alicante, entrenado por Manolo Bellido. El tercer equipo nuciero premiado será el Benjamín “B” que quedó subcampéon de liga 2015-2016 en el grupo IV, dirigido por Hugo Fuster.

Por tanto, La Nucía C.F.será uno de los clubs laureados en esta edición de la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y recibirán el trofeo en “casa” y ante su afición.

La Nucía: centro del fútbol provincial
Durante unas horas La Nucía se convertirá en el centro neurálgico del fútbol base de la provincia de Alicante, con esta Gala Anual de entrega de Trofeos, que premiará a los campeones y subcampeones de cada grupo. Habrá equipos de todos los puntos de la geografía alicantina: Torrevieja, Algorfa, Santa Pola, Villena, Sant Joan, Elche, Alicante, Aspe, Petrer, Castalla, San Vicente, Calpe, Denia, etc.

Queremos agradecer a la Federación por elegir La Nucía por sexto año consecutivo para la Gala Anual del Fútbol Base de la Provincia de Alicante. En la que se entegarán 157 trofeos a los mejores equipos de la temporada pasada, ente ellos a tres equipos nucieros. Un evento que convertirá el próximo viernes 10 de marzo a La Nucía en el referente del fútbol provincial por unas horas y nacional también por la presencia de Ángel María Villar” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.